Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone 2 se hará tridimensional "este verano"

Lo afirma el último episodio de Qore.

Actualizado a

El último episodio de Qore, el programa que informa sobre las últimas noticias que conciernen al mundo de PlayStation, se ha confirmado que el último shooter de Guerrilla Games para PS3, Killzone 2, se verá beneficiado de la tecnología en 3D durante el próximo verano cuando la nueva actualización de firmware para la consola sea lanzada a nivel mundial.

Ampliar

El título ya fue anunciado en la lista de los juegos que soportarían esta nueva funcionalidad la cual sólo podrá ser disfrutada por aquellos usuarios que dispongan de una televisión con la tecnología requerida para visualizar este tipo de imágenes estereoscópicas.

Otros títulos que podrán ser disfrutados en tres dimensiones serán Little Big Planet, Super Stardust HD, Wipeout HD Fury y Gran Turismo 5. Algunas informaciones a puntan a que el firmware que nos permitirá acceder a esta tecnología será lanzado el próximo 10 de junio. Estaremos atentos a la confirmación por parte de la compañía japonesa.

Killzone 2

  • PS3
  • Acción
La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Carátula de Killzone 2
9.5