Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muere el actor que interpretó a Wallace en Half Life 2

Robert Culp, el actor que cedió su voz para dar vida a Wallace Breen en Half Life 2, tenía 79 años.

Actualizado a

El actor murió mientras paseaba en un parque de Los Ángeles, aunque por ahora se desconocen los motivos de su muerte. Robert Culp será recordado como actor de cine y televisión. Era conocido internacionalmente por su papel de Kelly Robinson junto a Bill Cosby en la serie de televisión I Spy (1965-1968) y por su participación en The Greatest American Hero (1981-1983), junto a William Katt.

Para la comunidad de jugadores será siempre recordado por dar vida al Dr. Wallace Breen, el antiguo administrador de los laboratorios secretos Black Mesa. Gracias a él termina la 'Guerra de las siete horas' donde los ejércitos de la humanidad caen a manos de una raza alienígena denominada 'La Alianza'. Así, Breen es nombrado nuevo dirigente de la humanidad.

Ampliar

Logró salvar a la humanidad de ser exterminada por 'La Alianza' antes de los eventos de Half Life 2, inculcando a la gente que la rendición ante los alienígenas era positiva para la Tierra. En realidad no creía en lo que decía; únicamente lo hacía para su propia supervivencia.

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9