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"Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"

El director creativo de Conviction ha hablado sobre la franquicia.

En una reciente entrevista concedida a Splinter Cell Conviction.

'Lo que ocurría era, ‘Tio, este juego es difícil. Jugué el primer mapa y lo dejé. Era demasiado difícil'. Así que tuvimos un claro sueño del jugador que queríamos continuar desarrollando, pero estaba claro que no lo estábamos haciendo bien o lo suficientemente bien ya que la gente no lo aguantaba', aseguró.

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'No estaban acabándose los juegos que hacíamos y las ventas se estancaron. Si miras las ventas del primer Splinter Cell y las del cuarto, descendieron. Así que, nuestro sueño fue bueno pero necesitábamos acercarnos a él de manera distinta. Lo que decidimos fue cambiar nuestra percepción del género de la infiltración en general', continuó.

Beland también se refirió a las decisiones tomadas de cara al nuevo juego de la franquicia. 'Vamos a hacer del sigilo algo que quieras usar. Queremos que seas un depredador, no una abuela. Antes, siendo una abuela, de algún modo te forzábamos a ser sigiloso. Necesitabas esconderte en las sombras porque si eras descubierto, te disparaban y morías. Pero, ¿qué pasaría si hacemos de las sombras algo interesante, te hacemos poderoso y las usas como un arma táctica contra tus enemigos? Así es como somos capaces de acercarnos a la franquicia de manera distinta manteniendo nuestras raíces', finalizó el ejecutivo.

Splinter Cell: Conviction

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