Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados los primeros detalles de Ghost Recon: Future Soldier

La historia tendrá lugar entre 10 y 15 años después de Advanced Warfighter.

Actualizado a

La revista Oficial Playstation ha desvelado algunos de los primeros detalles de Gohst Recon: Future Soldier, el nuevo título de la conocida saga de acción creada por Ubisoft.

Según se ha podido conocer, el argumento del juego nos situará entre 10 y 15 años después de Advances Warfighter, dónde los "Ghosts" deberán parar los pies a un grupo ultranacionalista que ha depuesto al presidente de Rusia.

Ampliar

Esta nueva entrega hará especial hincapié en las nuevas capacidades de los soldados del futuro, tales como los exoesqueletos, que permitirán una mayor agilidad y movilidad en el campo de batalla, así cómo nuevos elementos de visison y detección y una potenciación del combate cuerpo a cuerpo.

Asimismo, la selección del tipo de personaje será crucial, pues cada clase tendrá objetos específicos que sólo ellos podrán utilizar y que serán imprescindibles para realizar correctamente las misiones asignadas.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
7.5