Actualidad

Free Realms supera los nueve millones de usuarios

Joan Isern Meix

Sony Online Entertainment celebra el éxito de su título multijugador masivo online gratuito.

El número de usuarios de Free Realms sigue creciendo. Hoy Sony Online Entertainment ha hecho público que este juego multijugador masivo online gratuito ha superado ya los nueve millones de usuarios. SOE, por su parte, sigue mejorando el título con monturas para viajar más rápido, y prepara otras novedades como nuevas mascotas y un minijuego en 3D.

El presidente de SOE, John Smedley, ha explicado: "Con Free Realms, hemos podido reflejar las necesidades y los deseos de nuestros jugadores escuchando atentamente sus sugerencias y consejos. Creemos que el ejercicio continuo de capturar la investigación interna de Free Realms ha supuesto un gran factor a la hora de explicar por qué hemos enganchado a más de nueve millones de jugadores en menos de un año. Nos ayuda a ofrecer a nuestros jugadores un juego en el que pueden hacer y ser lo que quieran."

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms