Actualidad

Valve anuncia Portal 2 sin esperar a la Games Developer Conference

Roberto García

Valve acaba de anunciar el regreso de su aclamado título.

Las dos últimas y misteriosas actualizaciones que tuvo Portal durante esta última semana indicaban que algo se estaba preparando. La primera actualización permitía escuchar sonidos a través de las radios escondidas en cada uno de los niveles, que tras ser tratados digitalmente daban lugar a imágenes ocultas en dichos audios relacionadas con el propio juego. Para más inri, hace unos días llegaba otra misteriosa actualización que modificaba ligeramente la escena final tras la huida de Aperture Science.

Hoy, Valve ha dado el siguiente paso y por fin ha anunciado la llegada de Portal 2, que tendrá lugar estas próximas navidades. El anuncio no ofrece más información respecto a las novedades con las que contará la secuela o dónde tendrá lugar la historia, aunque ya se especula con el regreso a Aperture Science debido a una imagen promocional en la que puede observarse a GLaDOS. Es de esperar que en los próximos días, de cara a la inminente Games Developer Conference, se amplíe la información al respecto.

Portal

Portal es un juego en primera persona basado en Narbacular Drop en el que deberemos resolver puzzles con un artefacto experimental capaz de crear portales dimensionales. Este título vendrá incluido con Half-Life 2: Episode 2.
Portal