Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two retrasa el lanzamiento de Mafia 2

La editora ha superado sus previsiones en el primer trimestre fiscal.

Actualizado a

Take-Two ha presentado los resultados de su primer trimestre fiscal, y lo ha hecho con la satisfacción de haber superado sus propias previsiones. En el trimestre que terminó el 31 de enero de este año, la editora aumentó sus ventas un 9,2% hasta los 163,2 millones de dólares respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Los pérdidas, en cambio, se han reducido un 37,2% hasta los 33,8 millones.

Ampliar

En cambio, ciertas modificaciones en su calendario de lanzamientos no sentarán tan bien a los jugadores. Por ejemplo, Mafia II, que tenía que salir a la venta a finales de julio, se ha retrasado hasta el trimestre siguiente, es decir, entre el 1 de agosto y el 31 de octubre. Además, la empresa ha advertido también que algunos de estos títulos, L.A. Noire, Max Payne 3, Civilization V e incluso Mafia II, podría no salir hasta el próximo ejercicio fiscal, que sería ya a partir del 1 de noviembre.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5