Actualidad

Ubisoft: "No han roto nuestra protección"

Joan Isern Meix

La editora asegura que las copias que circulan por internet son incompletas.

Los dos primeros títulos de Ubisoft para PC que estrenan su nuevo sistema antipiratería, Assassin's Creed 2 y Silent Hunter 5, ya corren por internet. La editora ha asegurado que eso no significa que los piratas hayan conseguido romper su sistema de protección, y por eso ha advertido a los consumidores.

Ubisoft ha manifestado a Edge: "Probablemente hayáis visto rumores en la red que Assassin's Creed II y Silent Hunter 5 se han crackeado. Por favor, sabed que este rumor es falso y aunque una versión pirata pueda parecer que esté entera al principio, cualquier jugador que descargue y juegue una versión crackeada descubrirá que no está completa".

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II