Actualidad

Anunciado 'Lara Croft y El Guardián de la Luz'

Pedro José Gallardo Durán

Será lanzado por descarga digital este año.

Crystal Dynamics acaba de anunciar un nuevo juego protagonizado por la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. Llevará por título ‘Lara Croft y El Guardián de la Luz', y según la compañía el juego será distribuido mediante descarga digital estando disponible para su compra durante este mismo año.

'Es un proyecto emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente posiblemente espera. Lara Croft es un icono en el mundo de los videojuegos, con ‘Lara Croft y El Guardián de la Luz' hemos creado lo que creemos es una verdadera experiencia digital original', asegura Darrell Gallagher, manager de la compañía.

El comunicado de la compañía afirma que el juego será mostrado 'a puerta cerrada' durante la próxima Game Developers Conference cuya fecha de inicio está prevista para el 9 de marzo. El estudio, sito en San Francisco, fue fundado en 1992 y ha trabajado en reconocidas franquicias como Legacy of Kain, Pandemonium y la reciente saga Tomb Raider.

Lara Croft and the Guardian of Light

Nueva aventura de Lara Croft por Crystal Dynamics que llegará en formato de descarga digital.

Lara Croft and the Guardian of Light