Actualidad
"La diferencia entre PC y consolas no volverá a ser tan grande"
Lo afirma Patrick Bailey, miembro de DICE.
Patrick Bailey, uno de los responsables de DICE, ha declarado recientemente, con motivo del inminente lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2, que bajo su punto vista la actual audiencia de consumidores de juegos de disparo en primera persona 'es más o menos la misma' en PC que en consolas.
'Hemos estado desarrollando para PC juegos de la saga Battlefield durante muchos, muchos años. Conocemos la plataforma, sabemos qué beneficios aporta y, por supuesto, sus limitaciones. De igual modo, desarrollando Bad Company 1 para consolas aprendimos mucho sobre esas plataformas. Combinando ambas cosas, y también llegando a una audiencia cada vez más madura, la diferencia no será tan grande nunca más', sentenció Bailey.
Bailey fue más allá afirmando que la base de jugadores de PC y consolas 'actualmente conforman más o menos la misma audiencia', pero hay algunas características más hardcore que ofrecerán a la audiencia de PC. El ejecutivo añadió que el estudio 'se asegurará de que la accesibilidad sea la misma en PC que en consolas'.
DICE es el equipo específico encargado para la realización de la versión para PC de Bad Company 2, la cual incluirá características específicas para esta plataforma como así se pudo comprobar en el reciente video mostrado por la compañía. Bad Company 2 será lanzado el próximo 4 de marzo en nuestro país para las plataformas Xbox 360, PlaySation 3 y PC.
- Acción