Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman asaltará Wii y DS en otoño

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará este juego de acción y aventuras.

Actualizado a

Batman: El Intrépido Batman supondrá el regreso del superhéroe murciélago a Wii y DS este otoño, y lo hará de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment. Este título de acción y aventura se basa en la serie de animación e incluirá, además de a Batman, a otros conocidos personajes de DC Comics, como Robin, Green Lantern, Blue Beetle o Aquaman.

Ampliar

Como curiosidad, al conectar una Wii y una DS con el juego, se desbloqueará a Batmite. Con la portátil podremos controlarlo en los niveles del título para Wii.

Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de WBIE, ha adelantado: "Batman: El Intrépido Batman demuestra el gran atractivo de la marca Batman, y la jugabilidad es una ampliación divertida y vibrante de la serie de animación. Las partidas cooperativas ofrecen a los niños, familias y fans de Batman una forma interactiva de disfrutar de los personajes icónicos de la serie."

Batman: El Intrépido Batman

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Sumergirá a los jugadores en el mundo de la exitosa serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando como Batman- o con el resto de la familia y amigos en el modo cooperativo con el fin de acabar con los enemigos del personaje. Los seguidores del superhéroe podrán elegir entre conocidos personajes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle. Además, también aparecerán otros héroes como Aquaman para ayudarles a resolver retos y a enfrentarse a los villanos.
Carátula de Batman: El Intrépido Batman
7