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Visceral Games se limitará a realizar un proyecto al año
En el estudio primará la calidad frente a la cantidad.
Nick Earl, responsable principal de Visceral Games, compañía responsable del reciente Dante's Inferno, ha expresado el deseo del estudio de producir un proyecto al año en el que prime la calidad frente a otras variables. En una reciente entrevista concedida a Gamasutra, habló sobre algunas lecciones que ha ido aprendiendo con el paso de los años.
'Lo que he aprendido siendo responsable principal de este estudio durante los últimos nueve años es que puedes sobrecargarlo de trabajo y, en cambio, obtener unos magníficos resultados económicos. Y al final del día tenemos que ser capaces de hacerlo seguir adelante para atraer a los inversores y ser capaces de desarrollar el esfuerzo creativo que queremos', argumentó Earl.
'Sé que suena muy trillado, pero realmente creemos eso. Lo hemos comprobado aquí. Lo que lanzamos, queremos lanzarlo con la máxima calidad posible en el mercado. No necesitamos hacer tres de esos al año. Uno es más que suficiente si queremos mantener el nivel de calidad aquí', manifestó.
En referencia a posibles trabajos para las plataformas de descarga PSN y Xbox Live, el alto cargo del estudio especificó que esos pequeños proyectos existirían paralelamente a los planes del mencionado 'juego del año'. No habló sobre cuáles serían estos pequeños proyectos pero Earl finalizó precisando que 'mostraremos nuestro secreto en el espacio'. Se aceptan apuestas.
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