Perpetual Entertainment presentó su juego multijugador masivo online Gods & Heroes: Rome Rising el 9 de marzo de 2005. El estudio se embarcó en el desarrollo de Star Trek Online y decidió detener el desarrollo de su juego que mezclaba mitología e historia. Hasta hoy, cuando Heatwave Interactive ha comunicado que pretende completar el desarrollo y comercializarlo.
Heatwave ha adquirido los derechos sobre el juego a PlayGrid, y al mismo tiempo se ha asegurado poder usar el código de la PlayGrid Platform y de dos motores de desarrollo de juegos, los que Perpetual usó en Gods & Heroes y en Star Trek Online.
Anthony Castoro, cofundador y consejero delegado de Heatwave Interactive, ha explicado: "La filosofía de Heatwave es identificar y desarrollar títulos de primera fila, y creemos que el proyecto lo es. Con esta adquisición Heatwave amplía considerablemente su capacidad de desarrollo y, al mismo tiempo, incorpora un título conocido y premiado a su creciente catálogo. Este juego encaja con la filosofía de Heatwave tanto por sus características de juego social como por su entretenimiento intrínseco de su historia mitológica, la acción y su bello estilo artístico. "