Actualidad
Jaffe critica su Calling All Cars
El diseñador reconoce que cometieron numerosos errores.
David Jaffe, responsable de la saga God of War, ha hecho autocrítica sobre una de sus creaciones no tan exitosas: Calling All Cars. El diseñador ha aprovechado su conferencia en la Cumbre D.I.C.E. de Las Vegas para reconocer el fracaso, y cree que el principal motivo fue que el juego se quedó a medio camino entre un juego tradicional y uno para usuarios ocasionales.
Jaffe ha confesado: "Bien, yo lo consideraría un error. Aunque el juego era muy de dibujos animados, nuestra jugabilidad era más tradicional y basada en algunos juegos arcade de Midway como NBA Jam. Así que mezclamos una temática ocasional y una jugabilidad tradicional en una máquina que costaba 599$. Si tuviésemos que volver a hacerlo, lo abordaríamos de otra forma."
Sobre su próximo proyecto, el diseñador ha adelantado que podría situarse "entre God of War y Calling All Cars", y reconoce que ha aprendido la lección de pensar más en lo que el usuario quiere de verdad.
- Conducción