Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión para PC de Assassin's Creed 2 necesita conexión a Internet para funcionar

Si se pierde o se desconecta la conexión, el jugador será expulsado de la partida

Actualizado a

La versión para PC de Assassin's Creed 2 requiere, obligatoriamente, de conexión a Internet para su funcionamiento según ha desvelado el medio británico PC Gamers.

Acorde con la información de la revista, el nuevo sistema anticopia de Ubisoft, que se estrenará con Assassin's Creed 2, expulsará al jugador si desconecta o pierde su conexión a Internet, por lo que se conservarán los progresos desde el último punto guardado, perdiendo el resto.

Assassin's Creed II: Bonfire of the Vanities (Xbox 360)

Por el momento, el nuevo sistema anticopia de Ubisoft está causando bastante revuelo entre los usuarios de PC, que ven en él una seria restricción al avance si preocupaciones del juego.

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8