Actualidad

Dimps es la encargada de desarrollar Sonic The Hedgehog 4

Sus creadores habían ya trabajado en la franquicia, bajo el nombre de Sonic Team.

Tras la aparición reciente de unas tomas de vídeo que recogían las primeras imágenes de Sonic the Hedgehog 4 en movimiento, Xbox Live Marketplace ha dado a conocer el desarrollador del videojuego en cuestión, y se trata de un equipo que conoce bien al personaje.

El estudio japonés Dimps, que ha trabajado ya en varios títulos protagonizados por Sonic con el nombre de Sonic Team, ha sido el encargado de revivir el espíritu de los trepidantes niveles plataformeros que han hecho célebre a la saga. Este anuncio es una buena noticia para los fans del erizo azul, ya que Dimps fue el estudio responsable del último gran juego de Sonic, Sonic Advance, y trabajaron recientemente en la versión Wii de Sonic Unleashed. Además, están relacionados con otros títulos de éxito, han colaborado con Capcom en Street Fighter IV y son los artífices de los dos Dragon Ball Z Shin Budokaï para PSP.

SONIC THE HEDGHEOG 4 Episode I es una muy esperada secuela. Dieciséis años han transcurrido desde la última entrega en 2D del rápido y carismático erizo. La nueva entrega, destinada a ser comercializada como descarga digital de las tiendas online de las videoconsolas de salón nueva generación, presentará elementos de jugabilidad mejorada, sin dejar de lado los movimientos clásicos del personaje.

La nueva aventura empieza justo donde terminó Sonic and Knuckles. Eggman ha sido finalmente derrotado y Sonic se encamina a toda velocidad a explorar nuevas zonas y territorios desconocidos. Furioso ante el fallo de sus planes y la destrucción del Huevo de la Muerte, el malvado Dr. Eggman está decidido a poner en práctica nuevas maquinaciones. En un intento de librarse del erizo de una vez por todas, el infame doctor recurrirá de nuevo a sus más peligrosas creaciones mecánicas. Una nuevo episodio en 2D destinado a satisfacer tanto a los fans de toda la vida como a nuevos jugadores.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El popular erizo de Sega vuelve a sus raíces en una nueva entrega 2D, que retoma la saga a partir de Sonic & Knuckles de Megadrive, y saldrá en formato descargable para Wii, PS3 y Xbox 360.
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1