Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux: "He aprendido la lección sobre prometer demasiado"

El directivo de Lionhead admite haberse excedido anticipando datos sobre Fable III.

Actualizado a

Peter Molyneux, cabeza visible del estudio Lionhead y padre de la franquicia Fable, ha admitido esta mañana haber aprendido la lección en lo referente a hacer 'futuras promesas'. Por medio de un mensaje de Twitter el creativo se sinceró ante el disgusto que causó en parte de la comunidad ciertos datos sobre el juego anunciados en el pasado X10.'Definitivamente he aprendido la lección sobre prometer demasiado' -asegura Molyneux. 'Hay una tonelada de trabajo por hacer y el equipo está trabajando muy duro. Realmente lo creo'.

Fable III (Xbox 360)

Molyneux volvía a comentar que sus palabras sobre "enfadar a mucha gente con los cambios en Fable III" se debián a que "como creativo, sabes que si aplicas cambios arriesgados, vas a recibir críticas y a hacer que los jugadores más conservadores se enfaden, pero esto no debe ser una razón para no aplicar esas nuevas ideas".

El creador de Black & White también comentaba sentirse preocupado por el hecho de que más de la mitad de jugadores de Fable II, apenas usan menos de la mitad de las posibilidades que ofrece el juego. "Y eso solo puede pasar porque hemos tomado malas decisiones en el diseño" comentaba a esta revista durante el evento de San Francisco.

Fable III

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Carátula de Fable III
8.5