Actualidad

Sony: "el año pasado fue el mejor para PlayStation 3"

Jack Tretton, presidente de Sony América, afirma que van por el buen camino.

'2009 fue un gran año de éxitos para la marca PlayStation en un mercado que continúa afectado por la crisis económica. Me gustaría agradecer a nuestros usuarios por hacer del pasado año el mejor para PlayStation 3'. El pasado diciembre fue un buen mes para Sony, con un millón de consolas y 7,3 millones de juegos vendidos. En enero las ventas de hardware fueron un 36% mayores respecto al año anterior.

Según Tretton, las ventas de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, han sobrepasado las expectativas de Sony, con un total de tres millones de copias vendidas en todo el mundo. MAG también está consiguiendo buenos resultados, con más de un millón de unidades vendidas y 270.000 partidas jugadas.

Los ingresos de PlayStation Network subieron un 155% el pasado diciembre respecto al año anterior. 'Más de cuarenta millones de usuarios de todo el mundo entran a PlayStation Network para acceder a nuestro contenido multimedia y mejorar su experiencia de juego social'.

/es/node/

Asimismo, el presidente de Sony América citó a Heavy Rain, God of War III y Final Fantasy XIII como razones para estar alegre, 'por no hablar de los otros muchos juegos que aún tenemos en desarrollo , a parte del Sony Motion Controller, claro', concluye Tretton.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Vuelve el cazatesoros, Nathan Drake, en una nueva aventura de acción
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones