Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de la Edición Especial de AvP disponible para todos después de su lanzamiento

Rebellion confirma que los mapas multijugador estarán disponibles para la versión básica después del lanzamiento.

Actualizado a

Los cuatro mapas exclusivos de las ediciones especiales Hunter y Survivor estarán disponibles como contenido descargable para la versión básica del juego después del lanzamiento oficial.

'El contenido descargable para las ediciones especiales consistirá en cuatro nuevos mapas multijugador: dos nuevos mapas para el modo Survivor y dos para los otros modos multijugador', ha confirmado Tim Jones, jefe de diseño de Rebellion.

Ampliar

'Este contenido estará disponible para todo el mundo poco después del lanzamiento. Estad atentos a los próximos anuncios sobre contenidos descargables. Una gran franja de público ha estado esperando este juego durante mucho tiempo y sin duda, los fans querrán algo para recordar', añade Jones.

'Las ediciones especiales ofrecen algo especial. Y creo que las reservas hechas hasta día de hoy demuestran lo ansiosos que están los fans por poner sus manos sobre el juego'. La edición Survivor vendrá en una caja metálica y los citados cuatro mapas multijugador. La edición Hunter añade a lo anterior una réplica de una cría de Alien, un parche de la compañía ficticia que aparece en el juego y una tarjeta 3D. El juego será lanzado el próximo 19 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aliens vs Predator

  • PC
  • 360
  • PS3
  • GBA
  • Acción
La popular saga de PC llega a GBA.
Carátula de Aliens vs Predator
7.5