Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ perfila UFC Undisputed 2010

El título se comercializará a finales de mayo para PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

La editora THQ ha adelantado nuevos datos sobre la nueva entrega de su saga de lucha UFC Undisputed. El título UFC Undisputed 2010 aportará más opciones de personalización, nuevos modos de juego y opciones online. Sobre las fechas de lanzamiento, el juego saldrá a la venta en EE.UU. el 25 de mayo para PS3 y Xbox 360, pero los usuarios de PSP deberán esperar más tiempo.

La carátula del juego se ha reservado para Brock Lesnar, de quien Dana White, presidenta de la UFC, ha comentado: "La intensidad y el compromiso total de Brock Lesnar con deporte de las artes marciales mixtas, además de con la UFC, le convierten en el candidato perfecto para ser el atleta de portada en UFC Undisputed 2010. ¿Quieres ser un luchador? Los jugadores y los fans de la lucha de todo el mundo pueden alcanzar el nivel de Brock cuando entren en el octágono virtual de UFC Undisputed 2010".

El juego contará con más de 100 luchadores, comentaristas de relumbrón, las animadoras, los árbitros, los entrenadores y todos los detalles para hacernos entrar en el mundo de la UFC. Los usuarios descubrirán un nuevo sistema para evitar los golpes del rival y otro para decidir el golpe definitivo. Además, los tres modos de juego nuevos son el Título, Defensa del Título y Torneo.

UFC 2010 Undisputed

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Más combates, más golpes, más luchadores... Más de todo en el nuevo UFC.

Carátula de UFC 2010 Undisputed
7.5