Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner nos lleva de fiesta a la playa

La editora ha presentado Vacation Isle: Beach Party.

Actualizado a

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el juego Vacation Isle: Beach Party. Desarrollado por FarSight Studios, conocidos por la saga Game Party, el título pondrá a prueba las habilidades de los amigos y familiares en diferentes escenarios de una isla paradisíaca. El título estará a punto en junio de este año para Wii. Hasta cuatro usuarios podrán competir en wakeboard, surf o bailando en el fuego, ya sea con la Balance Board o con el Wii Remote.

Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción en WBIE, ha comentado: "Vacation Isle: Beach Party es una vía de escape genial con juegos festivos para la familia que usan la Balance Board. Los jugadores de todas las edades y habilidades pueden hacer surf, esquí acuático y disfrutar varias actividades de unas exóticas vacaciones veraniegas en su propia sala de estar."

Vacation Isle: Beach Party

  • Wii
  • Deportes
En Vacation Isle: Beach Party, hasta cuatro jugadores pueden competir para convertirse en expertos de los más variados juegos tropicales como wakeboarding, surf o la danza de fuego. Los jugadores pueden participar en todas estas actividades y otras muchas tanto con la Wii Balance Board como con el Wii Remote
Carátula de Vacation Isle: Beach Party