Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Grinder finalmente será multiplataforma

Al menos en el caso de Sony hará uso del control de movimiento.

Actualizado a

The Grinder, el nuevo FPS de High-Voltage para Wii que verá la luz a finales de año, será multiplataforma, según revela el propio estudio en una entrevista con el portal IGN. El juego de terror podrá ser disfrutado finalmente en Xbox 360, PC y PlayStation 3 y al menos en esta última plataforma con su futuro control de movimiento.El anuncio por parte de la compañía en la entrevista fue completamente directo, sin sutilezas: 'The Grinder ya no será una exclusiva para Wii. Tenemos planeado lanzarlo para PC Xbox 360 y PlayStation 3. Traer nuestra tercera franquicia a la mayoría de los dispositivos de la actual generación nos permitirá mostrar lo que nuestra compañía es capaz de hacer y hacerlo accesible a la mayoría de los jugadores'.

The Grinder (Wii)

En cuanto al control de movimiento de Sony, los responsables del título admitieron sentirse muy satisfechos con la comodidad del kit de desarrollo. Por el momento no han aclarado si el juego hará uso, en el caso de Xbox 360, de la tecnología Natal y si en su versión para PC actuaría como un FPS al uso. Así mismo tampoco se ha aclarado si el lanzamiento del juego se hará simultáneo en todas las plataformas o si Wii, por lo avanzado del proyecto, será l primera en disfrutarlo.

The Grinder

  • Wii
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva obra de los creadores de The Conduit. Esta vez será Online, ambientada en un mundo de fantasía plagado de criaturas infernales y de hombres-lobo.
Carátula de The Grinder