Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters desmiente el cierre de su oficina americana

Una fuente anónima informó esta mañana del recorte de personal al portal IGN.

Esta mañana una fuente anónima informaba al portal IGN de que las oficinas de Codemasters en Estados Unidos serían cerradas de forma inminente. El informador aclaraba que los primero recortes de personal ya habían tenido lugar y que se esperaba que el resto de la plantilla fuese despedida en breves.Tras conocerse la noticia por toda la red la compañía se ha dirigido por medio de un comunicado a los diferentes magazines online asegurando que dicha información no es correcta. Al parecer únicamente se han despedido a unos pocos empleados de la sección de marketing, pero que el grueso del estudio sigue plenamente operativo.

Rise Of The Argonauts (PC)

Según la fuente de IGN el motivo de dichos despidos ha sido la decepción por parte del estudio central del aspecto final de sus últimas obras. 'Ellos invirtieron mucho dinero en la compañía hace unos años y tenían grandes planes para la sección americana, pero finalmente la cosa no funcionó como esperaban'.El estudio central se ha defendido de las acusaciones alegando que la reestructuración es un proceso normal en todas las empresas, agradeciendo a los despedidos el esfuerzo y dedicación a sus proyectos.

/es/node/
Colin McRae: DiRT 2 (PlayStation 3)

'A la luz de esta reestructuración, 6 miembros del equipo comercial de los Estados Unidos han sido despedidos, 3 de ellos del equipo de marketing' -aclara el comunicado. 'Reconocemos y agradecemos el esfuerzo que han realizado todos estos años. La oficina de Codemasters de Burbank sigue operativa bajo el mando de Bill West y miramos adelante para concentrarnos en seguir adelante con nuestra relación con nuestros distribuidores y compañeros de negocio'.

Colin McRae: DiRT 2

  • DS
  • Simulación
  • Conducción
La segunda entrega de la saga DiRT llegará cargada de opciones online y mejoras en todos los ámbitos.
Carátula de Colin McRae: DiRT 2