Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nier Replicant y Nier Gesalt verán la luz en Japón el 22 de abril

Finalmente los europeos sólo disfrutaremos de la versión multiplataforma.

Actualizado a

Nier, el juego de acción de Cavia distribuido por Square Enix ya tiene fecha de salida oficial en tierras del Sol Naciente. Las dos versiones, Replicant y Gestalt, verán la luz el próximo 22 de abril en Japón y de momento no se sabe cuándo llegarán al continente europeo.De los dos juegos parece ser que únicamente disfrutaremos del segundo en occidente, siendo el primero, Replicant, exclusivo para las consolas PlayStation 3 orientales. Gestalt llegará en formato multiplataforma bajo el título de Nier y contará la historia de un guerrero, de cuyo nombre proviene el título, que buscará desesperadamente una cura para su hija en un mundo de fantasía.

NieR (Xbox 360)

Replicant por su parte se estructura en forma de secuela del anterior mentado, presentando a un protagonista más joven en una historia alternativa de la cual no se sabe si tendrá relevancia en al principal. Por el momento Square no ha aclarado si en un futuro permitirá que dicha versión exclusiva llegue al Viejo Continente.

NieR Replicant

  • PS3
  • Acción
Replicant es la versión exclusiva para PlayStation 3 de la saga NieR de Cavia y SquareEnix, con una historia alternativa y personajes a los de Nier Gestalt de Xbox 360.
Carátula de NieR Replicant