Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft combatirá la piratería con validaciones online

La empresa gala aplicará la tecnología en la mayoría de sus lanzamientos para PC.

Actualizado a

Ubisoft, quizás cansada de las críticas por anteriores sistema antipiratería, ha anunciado que próximamente se decantará por validaciones online en la mayoría de sus lanzamientos para PC. Dando, por supuesto, que la mayoría de jugadores de PC ya cuentan habitualmente con conexión a la red, la editora abandonará soluciones tan polémicas como SecuROM y StarForce y, en su lugar, implementará validaciones online en el propio código de cada juego.

Ampliar

La parte positiva de esta medida para los jugadores será que Ubisoft aprovechará la conexión para guardar las configuraciones del jugador en cada juego para que pueda disfrutarlas en cualquier PC con el que juegue. En este frente, la editora gala no está sola, ya que tanto EALA con Command & Conquer 4 como Blizzard con StarCraft II adoptarán medidas similares para luchar contra la piratería.

The Settlers 7 estrenará el sistema. Según Ubisoft, el juego podrá instalarse en todos los ordenadores que queramos, pero sólo se podrá jugar en uno de ellos a la vez. Eso sí, tendremos que estar siempre que juguemos conectados, aunque juguemos solos.

The Settlers 7: Paths to a Kingdom

  • PC
  • Estrategia
La veterana saga The Settlers regresa con innovaciones, pero manteniendo la esencia de la popular saga de Blue Byte.
Carátula de The Settlers 7: Paths to a Kingdom