Actualidad

Climax quiere seguir desarrollando juegos de Silent Hill

Javier Guzmán

Los responsables de Shattered Memories se encuentran muy satisfechos con la acogida del título.

El estudio británico asociado a Konami, Climax, se encuentra muy satisfecho con los resultados de su último trabajo, Silent Hill: Shattered Memories, hasta tal punto que ha afirmado querer seguir trabajando en títulos de la franquicia. En una entrevista con la revista oficial de Nintendo Sam Barlow, responsable del juego, admite que todo el equipo está encantado con la buena acogida del último Silent Hill y que está deseando desarrollar el siguiente.

'Siempre nos ha encantado trabajar en esta saga' -comenta Barlow. 'Desde Origins hemos invertido mucho tiempo en la franquicia. Sentimos que hemos puesto nuestro sello en ella con Shattered Memories, así que nos encantaría tener la oportunidad de poder hacer otro'.

Mark Simmons, director del juego, no ha querido perder la oportunidad de ofrecer su visión del lanzamiento. 'Creo que es el primer Silent Hill, desde el original o su secuela, en que la gente comenta que posee toda la esencia de la saga' -asegura. 'Y la gente está respondiendo realmente bien, así que sería bueno seguir adelante con ello'.

Silent Hill: Shattered Memories

Revive el primer Silent Hill de otra forma con este juego de plataformas desarrollado por Climax Studios.
Silent Hill: Shattered Memories