Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA confirma la edición del mundial de FIFA 10

La compañía hace público el juego más de un mes después de avisar a las tiendas.

Actualizado a

Hace poco más de un mes corrió el rumor de que Electronic Arts preparaba una edición de su aclamado título FIFA 10 centrada en el próximo mundial de fútbol. Diversas empresas de venta recibieron un aviso por parte de la compañía, a pesar de no estar anunciado oficialmente, poniendo el juego entre sus listas de futuros lanzamientos.

Por medio de la red social Facebook la desarrolladora y distribuidora ha realizado el anuncio para el público general, adelantando algunas de las características especiales de esta nueva edición. El título estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 27 de abril e incluirá las 199 selecciones que participarán en el campeonato de fútbol global.

Entre las mejoras gráficas destaca el rediseño del sistema de iluminación, mucho más realista, o los nuevos estadios y el comportamiento del público en los mismos, como por ejemplo el uso de cámaras fotográficas con flash o de cartulinas que en conjunto forman banderas de países por las gradas. La mayoría de estas adiciones serán de carácter estético, como que los confetis lanzados al aire con los colores de las selecciones del encuentro permanezcan en el suelo del campo durante todo el encuentro.

/es/node/

El resto de mejoras, como una cámara más dinámica en la celebración de los goles o la inclusión de nuevos registros faciales para algunos jugadores y entrenadores, serán las menos visibles, siendo su auténtica novedad el trasfondo del mundial y la ingente cantidad de selecciones disponibles.

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9