Actualidad

iPhone ya cuenta con un remake de Broken Sword

Javier Guzmán

El teléfono de Apple gozará en exclusiva de la edición del Montaje del Director.

Broken Sword, la mítica aventura gráfica de Revolution Software, ya cuenta con una versión exclusiva y remasterizada para el dispositivo iPhone. La primera entrega de la saga, La Leyenda de los Templarios, que ya gozó de una revisión para Wii el año pasado, llega en su edición Director's Cut para el teléfono de la compañía de Jobs.

El juego ya se encuentra disponible por 6,99 dólares en la AppStore y entre otras mejoras cuenta con un rediseño de sus escenas de vídeo, redibujadas, al igual que en sedición para Wii, por el mismísimo Dave Gibbons, padre del apartado gráfico de Watchmen, y nuevos puzles y líneas de diálogo.

'Estoy muy orgulloso de ver cómo el juego, y de hecho toda la franquicia, se han mantenido gracias a un público fiel' -asegura Charles Cecil, director de negocio de Revolution. 'Desde el lanzamiento del iPhone hemos sido bombardeados por las peticiones de los fans para producir una aplicación, y la interfaz de usuario Multi-Touch es perfecta para un juego de aventura. Realmente funciona muy bien'.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios

Remake de la clásica aventura gráfica protagonizada por George Stobbart y Nicolle Collard.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios