Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El éxito de Borderlands se basa en no buscar "una nueva audiencia"

El juego está orientado al jugador tracicional.

Actualizado a

El éxito de Borderlands se ha debido a que el juego está destinado a los jugadores tradicionales y no a una nueva audiencia, según el presidente de Gearbox, Randy Pitchford. En declaraciones a la prensa británica, Pitchford afirmó que Borderlands puede ser considerado una "lección para todos nosotros: cuando se hace un videojuego, no deberíamos tener miedo de identificar a los jugones como su audiencia". Y es que "me pregunto si con demasiada frecuencia los editores y desarrolladores están tan obsesionados con llegar a nuevas audiencias que se olvidan de la mayor, más leal y más fiable audiencia: el jugador habitual".

Pitchford también comentó que se está preparando más contenido descargable "gratuito y de pago" para el juego. "Estamos muy motivados para hacer más cosas con el juego y tenemos muchas lecciones que aplicar no sólo a nuestros esfuerzos inmediatos, sino también a nuestras ambiciones de futuro", añadió.

Borderlands está disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5