Actualidad

Final Fantasy XIII contará con edición especial

Joan Isern Meix

Square Enix ha presentado hoy la versión para coleccionistas.

Square Enix Ltd. ha presentado hoy oficialmente la edición limitada para coleccionistas de Final Fantasy XIII que llegará a las tiendas europeas el mismo día del lanzamiento del juego: el 9 de marzo de este año. Tanto los usuarios de Xbox 360 como los de PS3 podrán comprar esta edición especial, que, además del juego, incluirá un CD con una selección de la música del juego elegida por el compositor Masashi Hamauzu, un libro de tapa dura con dibujos y gráficos de personajes y escenarios, tres pósters exclusivos con dibujos de los Eidolons y otro dibujo con la "Brand of the l'Cie", es decir, el símbolo más representativo del juego.

Larry Sparks, vicepresidente de marcas en la región PAL de Square Enix Ltd., ha comentado: "Final Fantasy XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de todos los tiempos y estamos encantados de presentar esta edición limitada para coleccionistas para los fans de todos los territorios PAL, con unos contenidos que ha elegido individualmente el equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII."

Final Fantasy XIII

Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Final Fantasy XIII