Actualidad

Bungie: "Halo: Reach se encuentra en un 70% de su desarrollo"

Javier Guzmán

El portavoz ha aportado además nuevos datos sobre el esperado shooter.

Un representante de Bungie ha aportado nuevos datos sobre el desarrollo del esperado Halo: Reach por medio de los foros del portal Edge. Estre otros datos destacables ha querido recalcar el hecho del que el juego se encuentra al 70 % de su creación pero que de momento no se ha concluido ningún área concreta del mismo.

Otros puntos importantes que el portavoz ha querido tocar han sido el retorno de Mongoose, además de añadir nuevos vehículos, sorpresas masivas dentro del modo campaña, mapas inmensos para recorrer en vehículo en los modos multijugador, la posibilidad de usar la visión nocturna de ODST y una completa renovación 'desde los cimientos' del motor de Halo 3.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach