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Bungie: "Halo: Reach es como Titanic"
Asegura que ambas son historias oscuras en las que desde un principio se conoce su trágico final.
Marcus Lehtop, director creativo de Bungie, ha afirmado en una entrevista con el portal Edge que Halo: Reach será como el Titanic, en relación a que cuenta una historia oscura de la cual se conoce desde el inicio su desenlace. Asegura que su objetivo es que los usuarios sientan que forman parte del equipo Noble y deseen luchar hasta el final.'Reach es como Titanic' -reflexiona Lehtop. 'Sabemos el final desde el principio. Reach caerá y con él 700 millones de personas perderán la vida. Es una historia muy oscura y nuestro objetivo es que los jugadores experimenten los esfuerzos del equipo Noble y obtengan la satisfacción de seguir adelante, luchando, para llegar a los acontecimientos finales de los que no podemos hablar hoy. Ese éxito es lo más gratificante al final'.
Halo Reach (Xbox 360) |
- Acción
Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.