Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jaffe hace autocrítica tras el cierre de Calling All Cars

El diseñador concluye que el título no acabó de enganchar en la red.

Actualizado a

La semana pasada se cerraron los servidores de Calling All Cars. Su creador, David Jaffe, recordó en su blog hace unos días el título de PSN con una buena dosis de autocrítica y alguna que otra metáfora.

Jaffe ha escrito: "Diría que tuvo una buena vida online, pero en realidad no la tuvo. Con la excepción de las primeras horas tras el lanzamiento en PSN, nunca hubo más de entre 3 y 5 personas jugando a la vez. Creo que hicimos un gran trabajo al crear un chicle fantástico que era dulce y cargado de azúcar y que encantaba al ponértelo en la boca. Pero por algún motivo que aún no he descubierto, el sabor se desvanecía muy rápido. Podías volver dos o cuatro semanas después y repetir la misma experiencia genial, pero siempre por muy poco tiempo."

Ampliar

El diseñador sólo puede plantear una hipótesis: "Supongo que se debe a que nos equivocamos sobre el tipo y la cantidad de entretenimiento que la gente quería por 10 pavos en una máquina a la última que entonces costaba 600$. Sólo pensamos que, por 10 pavos, la gente probaría estas cosas como si fuesen golosinas. Pero al final, la mayoría de las ideas que tiene la gente al pagar 60 pavos también las aplica al gastar 10 pavos."

Calling All Cars!

  • PS3
  • Conducción
Arcade de conducción-acción realizado por los responsables de "Twisted Metal Black" y el genial "God of War". Diversión multijugador para el sistema de descarga on-line de PS3
Carátula de Calling All Cars!
7