Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain ya tiene página oficial con la experiencia interactiva "Four Days"

El juego llegará en exclusiva a PS3.

Actualizado a
Ampliar

La página oficial de Heavy Rain ya está disponible para todos aquellos interesados en descubrir más detalles sobre uno de los juegos más esperados del año en PS3. Lo más destacado de la nueva página es el juego interactivo Four Days: Heavy Rain Online Experience, un aventura que se extenderá durante tres semanas a partir del 26 de enero y en el que el jugador se verá envuelto en la investigación de un asesinato, durante la cual podrá acceder a varios contenidos exclusivos relacionados con el juego. Los que se registren en la página oficial conseguirán, además, una camiseta exclusiva con la que podrán vestir a su alter-ego en Home.

Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de la edición especial para Europa de Heavy Rain, cuyos generosos contenidos podéis observar en la foto que acompaña a este texto.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8