Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare disfruta licenciando sus personajes

El jefe del estudio británico encuentra la decisión lógica.

Actualizado a

Aunque ciertos estudios son muy celosos a la hora de dejar que otros aprovechen sus creaciones, Rare parece encontrarse en el bando opuesto. Así se ha pronunciado al menos Mark Betteridge, jefe del estudio británico. Y es que pronto veremos a Banjo y Kazooie en Sonic & Sega All-Star Racing.

Ampliar

Betteridge ha confesado a CVG: "Tiene sentido que mantengamos a nuestros personajes a la vista y que los jugadores los tengan presentes, y esta oportunidad no podíamos dejarla pasar. No sólo nos ha permitido hacer aparecer a Banjo y Kazooie en su vehículo estilo Nuts & Bolts, sino que los dejamos en manos de una conocida editora con su propio elenco compatible de personajes."

Eso sí, decidir a quien se dejan los personajes es crítico y Rare lo hará "siempre que sintamos que beneficien a la saga. Nos preocupa extender nuestras sagas demasiado, pero al mismo tiempo la respuesta al ver a Banjo en All-Stars Racing ha sido genial, por lo tanto, y siempre que elijamos con cuidado, estamos encantados de ofrecer a los jugadores más oportunidades de controlar los personajes de Rare".

Sonic & SEGA All-Stars Racing

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
Vuelve Sonic, esta vez sobre ruedas y muy bien acompañado.
Carátula de Sonic & SEGA All-Stars Racing
8