Actualidad

Runaway: A Twist of Fate llegará a España el próximo marzo a 19.99€

Nacho Ortiz nachoortiz

Digital Bros distribuirá la tercera parte de la aventura gráfica los españoles Péndulo Studios.

Tras 'A Road Adventure' (2001) y 'El Sueño de la Tortuga' (2007), la tercera entrega de Runaway, una de las series españolas con más proyección en el extranjero, apareció en el mercado europeo el pasado 26 de noviembre, distribuyéndose en Alemania, Inglaterra y Francia a cargo de Focus Interactive. La aventura gráfica desarrollada por Péndulo Studios, pese a tratarse de un desarrollo español, no se lanzó en España el pasado año. Hoy, Digital Bros ha anunciado la salida de este título para PC en el mercado nacional cara al próximo mes de marzo, incluyendo una localización completa al castellano. El trabajo de traducción y doblaje se está llevando a cargo por el estudio REC GAMES SONIDO, que cuenta con las voces originales de los personajes habituales de Runaway.

Además, Runaway: A Twist of Fate se pondrá a la venta a un precio de 19,99 €, muy inferior a los 44,49 a los que se encuentra actualmente disponible en el resto de mercados donde se comercializó en primer lugar. El título también contará con una conversión a Nintendo DS que todavía se encuentra en desarrollo. A Twist of Fate es una de las aventuras gráficas de corte clásico más esperadas de la temporada y lleva la acción hasta Nueva York, donde el jugador controlará a Brian y Gina en el desenlace de esta serie, cargada de humor y respeto hacia los valores tradicionales de un género poco prolífico.

Runaway: A Twist of Fate

Tercera entrega de la serie que tiene lugar tiempo después del final de la segunda parte y con Brian y Gina como personajes jugables.
Runaway: A Twist of Fate