Actualidad

Bungie anticipa un nuevo modo multijugador para Halo: Reach

Javier Guzmán

Se trata de un proyecto 'super secreto' nunca visto y con recompensas únicas.

La desarrolladora Bungie ha aprovechado su ya tradicional Pentatlón de Invierno para aportar un nuevo e interesante dato de su futura y esperada obra Halo: Reach. Al parecer el juego incluirá un nuevo modo multijugador diferente de todos los vistos hasta la fecha al que se han referido como 'Modo de Juego Super Secreto de Halo: Reach'.

El anuncio fue publicado en la página oficial de la compañía, anticipando algunos datos sobre lo que los usuarios se van a encontrar. 'Cierto número de jugadores se enfrentarán a otros tantos en un indudablemente emocionante y altamente competitivo juego sobre el que no hemos hablado todavía. Los puntos obtenidos servirán para toda clase de cosas de las que nunca hemos hablado'.

Como han querido recalcar, la nueva modalidad será completamente diferente de los modos de juego competitivos vistos en otras entregas, especialmente en la última creación de la compañía: Halo 3: ODST.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach