Actualidad

Massive Action Game será presentado en Las Vegas el próximo jueves

Javier Guzmán

Sony anuncia los datos finales y el programa de la puesta de largo del FPS de Zipper.

La presentación oficial del esperado FPS masivo MAG de Zipper ha sido detallada recientemente por parte de Sony, que ha ofrecido finalmente los datos concretos del lugar, fecha, hora y requisitos para acceder a la misma.

Hace unos días SCE había anunciado que, del mismo modo que Super Street Fighter IV, la presentación sería en la ciudad de Las Vegas; hoy ha querido concretizar más, anunciado que será el próximo día 7 de enero en el mítico hotel The Aria.

El evento tendrá lugar entre las 4 y las 7 de la tarde del próximo jueves en las estancias 2 y 3 del salón Juniper del mencionado hotel. Para asistir se debe ser mayor de edad, estar registrado en el espacio habilitado en Facebook para la ocasión y tener una ID operativa en Playstation Network.

Durante el acto tendrá lugar una sesión de pruebas del título, una sesión de preguntas y respuestas donde, entre otras cosas se anticiparán datos sobre la próxima entrega de la franquicia SOCOM, y un tiempo de socialización para conocer a algunos de los responsables del esperado FPS.

MAG: Massive Action Game

Título multijugador masivo exclusivo en línea de PlayStation 3 que presenta batallas a gran escala con hasta 256 jugadores en una misma partida.
MAG: Massive Action Game