Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un escritor de cómics pide que los juegos violentos sean más realistas

Afirma que le han disparado un par de veces y que los juegos deberían parecerse a eso.

Muchas han sido las asociaciones que se han escandalizado con el grado de realidad que algunos videojuegos pueden alcanzar, especialmente en su componente violento. Tras la polémica que ha generado por todo el globo el conocido nivel Nada de Ruso de Modern Warfare 2 un guionista de cómics, Landry Walker, se ha alzado como voz discordante exigiendo aún un mayor grado de realismo en las escenas violentas.Según el portal Destructoid, los argumentos del escritor pasan por su propia experiencia, admitiendo que han intentado dispararle en más de una ocasión. Según afirma, en la realidad no existen botiquines ni plantas medicinales, por lo que si te disparan te mueres y los videojuegos deben hacer constancia de esto.

Lanri Walker (izquierda)

'Ya me han disparado un par de veces y por suerte no acertaron' -comenta el escritor. 'Tuve mucha suerte, pues no existen los kits médicos ni las hierbas verdes y la experiencia fue muy diferente a la de un videojuego. Teniendo en cuenta que la bala no me daño no quita que estuviese a punto de mojar mis pantalones. Quiero un juego que genere un insano torrente de endorfinas y adrenalina por mi cuerpo simplemente al oír una bala rozando mi oreja. Así es como deberían ser los juegos'.