Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami abre una página fantasma en el dominio de Peace Walker

La comunidad se debate entre si supondrá alguna novedad o sólo busca llamar la atención.

Actualizado a

El sector del ocio audiovisual ha visto en la publicidad viral un nuevo renacer promocional, alejándose de manidas fórmulas comunes que prácticamente alejaba al público en general en lugar de atraerlo. La última y original propuesta publicitaria ha sido llevada a cabo por Konami, publicando una Metal Gear Solid: Peace Walker.

Ampliar

Pese a su simpleza, en apenas unas horas desde su publicación ha visto como toda la comunidad jugadora ha comentado el porqué de la misma. Alojada en la propia web de Konami, con accesos al sitio del juego, la demo y la desarrolladora, la página viral muestra el logo del juego con un curioso añadido.

En la parte superior se puede observar al emblemático Big Boss, o al menos eso parece, metido en una caja caminando con disimulo. Del lugar donde debería estar su cabeza un bocadillo adelanta 'Piece Walker, coming soon'.

Este curioso dibujo, muy en la línea humorística del sello Kojima, y el ligero cambio en el nombre del juego han dado mucho de qué hablar. Hay quien cree que se trata únicamente de algo para devolver al juego puntualmente a la novedad y quien piensa que realmente oculta algo interesante, pero ninguno tendrá la razón o estará equivocado hasta que Konami, nuevamente, mueva pieza.

Metal Gear Solid: Peace Walker

  • PSP
  • Aventura
  • Acción
La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Carátula de Metal Gear Solid: Peace Walker
9