Actualidad
Un grupo religioso intenta prohibir Modern Warfare 2
Cree que las drogas, los videojuegos y el rock traerán la desgracia a su estado.
Un grupo religioso estadounidense, la Liga Cívica Cristiana de Maine, ha elaborado un manifiesto pidiendo la prohibición del título de Infinity Ward Modern Warfare 2. El grupo se muestra convencido de que la violencia entre los jóvenes y los videojuegos están completamente ligados, por lo que apela al sentido ciudadano de todo el que quiera oír su mensaje para lograr al fin su retirada del mercado.Pese a admitir que en su estado jamás se han dado casos como el de la matanza de Columbine, los opositores al juego creen que las drogas, los videojuegos violentos y la música rock traerán inminentemente la desgracia a su territorio.
Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC) |
'Existe una relación bien fundamentada de causa y efecto entre los videojuegos y los tiroteos en las escuelas' -narra el manifiesto. 'Y los padres de las víctimas han denunciado a los creadores de dichos juegos. Por suerte en nuestro estado no se ha dado ningún tiroteo en las escuelas, pero el peligro aumenta cada día que pasa'.
'La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock es una extraña mezcla que traerá la tragedia al estado de Maine. Toda la gente decente debería denunciar Modern Warfare 2 y oponerse a la venta y uso de esta clase de juegos'.
Call of Duty: Modern Warfare 2
- Acción