Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake Live se apunta al carro de los eventos navideños

Los usuarios podrán disfrutar durante dos semanas de un nuevo escenario y skins de personaje.

Actualizado a

El espíritu navideño alcanza a todo el mundo, incluidos a los usuarios de videojuegos, y es que las desarrolladoras no han querido dejar pasar la ocasión para poner un toque de color a sus productos con proyección online. Si ayer informábamos del evento navideño para el multijugador de Uncharted 2, con gorrito de Papá Noel incluido, hoy le ha llegado el turno a Quake Live.Id Software ha publicado en su sitio oficial los detalles de su particular celebración navideña en su popular FPS Quake Live. Los añadidos, que estarán presentes hasta el próximo 4 de enero, serán visibles tanto a nivel de entorno como desde el rol del propio jugador.

Nuevos skins para jugadores

De este modo, el mapa Distant Screams ha sido remodelado de acuerdo con las fechas que corren, luciendo guirnaldas, nieve y luces por doquier, renombrándose como Silent Night. Los usuarios además podrán utilizar dos nuevos modelos para su alter-ego: un sanguinario Papá Noel y un reno de compañía un tanto femenino.

Quake Live

  • PC
  • Acción
Remake gratuito del clásico Quake III Arena, que podrá ser jugado desde cualquier explorador simplemente instalando un plug-in.
Carátula de Quake Live