Actualidad

El DLC de Assassin's Creed 2 iba a formar parte del juego original

Alex Díaz

Los dos nuevos episodios llegarán en enero y febrero respectivamente

El contenido descargable de Assassin's Creed 2 que saldrá en enero y febrero del próximo año, iba a formar parte del juego original según ha confirmado Patrice Desilets, padre del videojuego, en una reciente entrevista a Kotaku.

'Sentí que: De acuerdo, hay muchas cosas que hacer y que terminar. Por eso dijimos: Bueno, cojamos una parte planeada para el juego original y transformémosla en DLC. Vamos a quitar algo de estrés al equipo mientras damos más a los fans y a la gente que le gusta Assassins Creed', dijo Desilets. 'Creo que pusimos tanto contenido que no pueden decir que les quitamos algo, que no se les dio a los usuarios el suficiente contenido por el coste del juego'.

anunciábamoshace unos días en Meristation.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II