Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AVP verá la luz en Australia el 18 de febrero en 3 ediciones diferentes

El título de SEGA llegará al continente oceánico sin ninguna restricción.

Actualizado a

Tras el anuncio por parte de SEGA el pasado viernes del éxito en la apelación contra el proceso de censura de Aliens Vs. Predator en Australia, la compañía nipona ha detallado hoy la fecha de su lanzamiento. El título de acción en primera persona llegará al continente oceánico el próximo 18 de febrero completamente íntegro, según asegura la desarrolladora.El precio del mismo será de 120 dólares australianos para la versión Survivor de Xbox 360 y Playstation 3 y de 110 para PC. Esta edición incluirá un libreto en edición limitada de información sobre el juego, arte conceptual, etc. Y cuatro mapas multijugador exclusivos.

Aliens vs Predator (Xbox 360)

Por otro lado, la versión Barry Hunter costará 130 y 120 dólares australianos en las plataformas antes mencionadas respectivamente. Esta edición para coleccionistas incluirá el contenido de la anteriormente citada, además de una miniatura articulada de un Facehugger, una banda conmemorativa de la corporación Weiland y una lámina lenticular.

Finalmente también saldrá a la venta una versión estándar sin contenido adicional por 100 dólares australianos para Xbox 360 y Playstation 3 y 90 para PC.

Aliens vs Predator

  • PC
  • 360
  • PS3
  • GBA
  • Acción
La popular saga de PC llega a GBA.
Carátula de Aliens vs Predator
7.5