Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo tráiler de Split/Second presenta el circuito del Astillero

La espectacularidad es la principal protagonista del mismo.

Actualizado a

Disney Interactive ha mostrado hoy el nuevo tráiler de su esperado juego de acción y conducción Split/Second. Si hace unas pocas semanas podíamos entrever algunas imágenes de los variados circuitos junto con la explicación de un desarrollador, hoy le toca el turno a uno de ellos en concreto: El Astillero.

El vídeo, de una espectacularidad sublime, presenta con todo lujo de detalles el escenario portuario. Con una narrativa propia de filmes como "A Todo Gas" o "Torque", el escaso minuto y medio de duración del mismo nos pone en bandeja de plata una buena parte de los elementos que podremos observar mientras pisamos a fondo.

Grúas oscilantes que nos tirarán de la carretera, coches que explotan porque sí, torres que caen envueltas en llamas y gigantescos transatlánticos y petroleros que se volatilizan instantes antes de pasar por debajo de ellos son los ingredientes de este circuito.

Split / Second: Velocity

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Los creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducción en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, y que llegará en 2010.
Carátula de Split / Second: Velocity
7.5