Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uno de los líderes de Ensemble se incorpora a Bonfire Studios

Dave Pottinger ejercerá de director tecnológico en el nuevo estudio.

Actualizado a

El que fuese responsable del motor de juego y director tecnológico en Ensemble Studios con Halo Wars, Dave Pottinger, ha fichado por Bonfire Studios. Este estudio, radicado en Dallas, cuenta con gran parte de la plantilla de Ensemble que desarrolló Halo Wars y ahora prepara su primer proyecto, que definen como "rápido, divertido y adictivo" en su página web.

David Rippy, presidente y consejero delegado de Bonfire, ha comentado: "Como director de tecnología y diseñador jefe de Halo Wars, Dave rindió al primer nivel y ese ha sido el objetivo de Bonfire desde el inicio."

Ampliar

El propio Pottinger ha manifestado: "Bonfire es un equipo repleto de viejos amigos con los que deseo trabajar de nuevo. Creo que sorprenderemos a la gente cuando vean lo que estamos haciendo."

Halo Wars

  • 360
  • PC
  • XBO

    Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

    Carátula de Halo Wars
    8