Actualidad

Warhammer Online llama a sus ex

Joan Isern Meix

Mythic ofrece una oferta especial entre hoy y el día 23 de diciembre.

Los ex suscriptores de Warhammer Online tienen una nueva oportunidad de engancharse a este título de rol multijugador masivo online. Mythic Entertainment y Electronic Arts han preparado una oferta, vigente desde hoy y hasta el día 23 de diciembre, que les permitirá jugar gratis diez días con algunos regalos virtuales como extra.

Como acostumbra a ocurrir en estas campañas, los desarrolladores quieren enseñar a los que abandonaron el juego cómo ha mejorado durante su ausencia, e intentar así volverles a conquistar como clientes. Como complemento, los que regresen recibirán tres objetos de regalo.

Jeff Hickman, productor ejecutivo de Mythic, lo ha resumido así: "Ha cambiado tanto en los campos de batalla de WAR en los últimos meses, y ofrecemos a todos los jugadores que vuelvan 10 días gratis para que experimenten estas mejoras por sí mismos. El juego va más rápido y es más estable que nunca. Hemos mejorado los enfrentamientos entre reinos: hemos eliminado las fortalezas como impedimentos para saquear las ciudades, hemos implementado el nuevo sistema Underdog y siempre puedes encontrar una batalla en el enfrentamiento abierto entre reinos. ¡Es el mejor momento para volver a Age of Reckoning y reincorporarse a WAR!"http://www.meristation.compc/noticias/disfruta-de-age-of-conan-hasta-el-nivel-20/1659330" target=_blank>promoción especial para su Age of Conan.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning