Actualidad

Famitsu ofrece nuevos datos sobre la edición oro de Resident Evil 5

Javier Guzmán

La revista japonesa informa sobre la nueva misión y los trajes alternativos de los personajes.

La esperada edición oro de Resident Evil 5 amplia hoy detalles gracias a unos scans de la revista Famitsu ofrecidos por la web especializada Biohaze. En ellos podemos ver imágenes de la que será la segunda nueva misión que ofrece el juego, así como sus protagonistas y otros dos trajes alternativos para Chris y Sheva.

Desperate Escape será el nombre de la ya mencionada misión, donde encarnaremos a Josh Stone, oficial de la BSAA, o a una irreconocible Jill Valentine, en lo que parece el último nivel del juego. Todo apunta a que el objetivo de la misma será el rescate de los dos protagonistas principales en los últimos compases de la aventura. Como añadido estos dos personajes serán seleccionables en el modo Mercenaries Reunion.

La revista incluye, además, dos imágenes de nuevos trajes alternativos para Chris y Sheva; el de la muchacha, Officelady, ya pudo ser visto en el último tráiler promocional del juego, pero el Exoesqueleto de Reinfield había permanecido oculto hasta la fecha.

Resident Evil 5: Gold Edition

Edición corte del director de la quinta entrega de Resident Evil 5. La versión de PS3 estará adaptada a la tecnología de detección de movimiento de la consola.
Resident Evil 5: Gold Edition