Actualidad
Codemasters apuesta por descargas digitales y marcas reputadas
La editora británica prepara un 2010 muy ambicioso.
La receta del éxito de Codemasters para 2010 tiene dos pilares: descargas digitales y sagas consolidadas. Si en 2009 triunfaron títulos como Dirt 2 y Operation Flashpoint: Dragon Rising, en 2010 la empresa intentará repetir el éxito.
Rod Cousens, el consejero delegado de la editora, ha comentado a MCV: "El rendimiento de la empresa ha sido bueno en los últimos cuatro meses del año y sagas como Ashes Cricket, Dirt 2, Operation Flashpoint: Dragon Rising y F1 han copado los primeros puestos de las listas de ventas demostrando así nuestras posibilidades. La tecnología Ego [de Dirt 2] ha resultado en varias plataformas y géneros con la mayoría de estos lanzamientos. También hemos seguido confirmando nuestro liderazgo en el género online con LOTRO: Siege of Mirkwood y hemos lanzado nuestro primer juego para el iPhone con Formula One."
De cara al 2010, el ejecutivo se ha mostrado ambicioso: "Prevemos un crecimiento al centrarnos en marcas populares de gran calidad. Tenemos enormes expectativas puestas en el debut de Formula One en PS3 y Xbox 360. La parte digital de nuestro negocio cobrará más importancia también. Intentaremos aprovechar nuestras ventajas. Sabemos lo que hacemos bien y nos concentraremos en ello."
Operation Flashpoint: Dragon Rising
- Acción