Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Green Day sucederán a The Beatles

Harmonix y MTV Games presentaron este fin de semana Green Day: Rock Band.

Actualizado a

Tras el éxito este otoño de The Beatles: Rock Band, Harmonix y MTV Games han apostado por repetir la fórmula, aunque esta vez con los californianos Green Day como estrellas. El videojuego Green Day: Rock Band se presentó este fin de semana durante la ceremonia de los premios Spike TV VGA, pero hoy ha llegado el anuncio oficial.

El título, que saldrá a la venta en 2010, contará con versiones para PS3, Wii y Xbox 360. Participarán los tres miembros de la banda. Además de ofrecer su imagen, recopilarán los momentos, diseños artísticos y actuaciones estelares en la historia de la banda.

Billie Joe Armstrong, componente de Green Day, ha explicado: "Hemos trabajado con el equipo de Rock Band este año para permitir que nuestros fans toquen canciones de 21st Century Breakdown, y estamos ilusionados de trabajar ahora en un juego que comprenda toda nuestra carrera. Queremos que la gente se deje ir, elija sus canciones favoritas de Green Day y toque con nosotros como avatares de Rock Band para que puedan sentir como es tocar en el escenario como Green Day."

Green Day: Rock Band

  • 360
  • PS3
  • Simulación
Green Day recibe su propio Rock Band con su repertorio de canciones más famosas.
Carátula de Green Day: Rock Band
7.5